Biografía

Any Puello nació en el seno de una familia pastoral, por lo que desde muy pequeña al igual que sus hermanos, ha estado involucrada totalmente en la dinámica de la iglesia.

A muy temprana edad Any tomó su decisión por Cristo y nos cuenta que desde la edad de 6 años se inició cantando en la iglesia y luego tocando el piano y componiendo ungidos cantos de alabanza, quizás sin saber que algunos años mas tarde Dios escogería su voz para exaltar y adorar Su nombre por todo el mundo.

 

Ademas de componer sus canciones, a escrito canciones para otros ministros conocidos. Y ha tenido el privilegio de participar en grabaciones junto a los mas grandes ministerios del ámbito musical Cristiano como Lilly Goodman, Funky, Redimi2, Daniel Calveti, entre otros y su nombre aparece en discos como #Más donde también participaron Jesus Adrian Romero, Annette Moreno y otros artistas de renombre. Ademas de haber tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes amigos ministros, como Danilo Montero, Rene Gonzalez, Marcos Yaroide, Tercer Cielo, Lucia Parker, Christine D’Clario, Barak, Jacobo Ramos y muchos mas.

 

La máxima aspiración de Any es ser usada por Dios para llegar a la gente que no conoce a Cristo a través de la música y que el pueblo cristiano sea edificado y bendecido con estos cantos que Dios ha inspirado a través de ella. Any dice que al escribir y cantar cada uno de sus temas, toma experiencias, testimonios y vivencias personales que han marcado su vida en diferentes momentos, a través de los cuales ha experimentado el cuidado, la protección y la gracia de Dios.

 

Desde el año 2015, después del éxito internacional de su disco "Me Toca a Mi" Any prepara su séptima (7ma) producción, de la cual ya hemos podido disfrutar dos de sus sencillos (“Esperando” y “Para Adorarte”) Este último de la autoría de Israel Houghton.

 

 El 14 Marzo del 2016, hace una pausa en su agenda internacional, para entregarnos “Y Sigo Aquí” su nueva propuesta musical; Sencillo que estará disponible en todas las tiendas virtuales.

"Any Puello una artista con fuerza,
voz y palabra que no pasa desapercibida"
 
Agencia Feedback (Argentina)
-
00:0000:00